Yann Le Cam Visita FEDER

El futbolista David Villa ha mostrado su apoyo a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), participando en la campaña “Semillas de esperanza” que la organización está llevando a cabo.

De esta forma, el guaje quiere animar a los ciudadanos a “plantar” su semilla de esperanza haciéndose socios colaboradores de FEDER y ayudando de esta manera a los más de 3 millones de personas que padecen este tipo de patologías en nuestro país.

FEDER representa a más de 250 asociaciones de pacientes a las cuales dirige sus servicios y proyectos con el fin de mejorar su calidad de vida y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de este tipo de patologías.

La superación y el esfuerzo son dos de los valores más importantes para FEDER y todos los que la forman. Por eso, contar con un deportista de élite como es David Villa, un ejemplo de lucha y entrega, es un gran apoyo para la entidad que ve muchos de sus valores y principios reflejados en el asturiano

“Desde FEDER queremos agradecer a David Villa el apoyo que ha mostrado hacia el colectivo de personas con enfermedades poco frecuentes. Entre todos podemos hacer un mundo mejor, lleno de esperanza y equidad, por ello os invitamos a todos a que plantéis vuestra “Semilla de Esperanza”” afirma Claudia Delgado, Directora de FEDER

Y como dice David Villa "Hazte socio colaborador de FEDER y planta tu semilla de esperanza"

Accede aquí al vídeo de Villa

Pin It