Yann Le Cam Visita FEDER

La Asociación Síndrome de Angelman (ASA), con motivo del día internacional de dicho Síndrome, va a realizar un torneo de padel solidario.

Tendrá lugar el 15 de febrero a partir de las 11:00 de la mañana y durante todo el día. El lugar será el Club de Pádel Cabanillas Golf, en Cabanillas del campo (Guadalajara). Los precios de las inscripciones son de 10 euros por persona para los adultos y 5 euros para los menores de 14 años. Para formalizar las inscripciones hay que hacerlo por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La fecha tope es el 12 de febrero.

Todo lo que se recaude ese día será donado por ASA para financiar investigaciones en curso.   Para los que no puedan asistir y quieran colaborar, hay una fila cero en la cuenta de la Caixa 2100.6130.24.0200021489.

Habrá instalado también un mercadillo, en el que venderán  los artículos elaborados artesanalmente por algunos socios, así como artículos de ASA (este año, como novedad, pulseras solidarias). Allí recogerán teléfonos móviles usados y cápsulas de café nespresso también usadas.

Al igual que el año pasado, contaran con la exhibición de la Escuela de Pádel Adaptado y con numerosos sorteos (por cada compra en el mercadillo se obtendrán dos participaciones para el sorteo). 

Por último, informaros que habrá bar durante todo el día, con consumiciones a 1 euros, tanto la bebida como los pinchos y montaditos.

http://www.padelcabanillasgolf.com/

 

 

 

 

Pin It