aena

Ayer tuvo lugar el acto de presentación de los espacios solidarios que Aena ha cedido al movimiento “Todos somos raros, todos somos únicos” con el objetivo de dar a conocer el proyecto y sus acciones solidarias a todos los visitantes de 5 aeropuertos españoles.

Durante el acto de presentación, estuvieron presentes Isabel Gemio, presidenta de la Fundación Isabel  Gemio para la investigación de la Distrofia Muscular y otras enfermedades raras; Rosa Sánchez de Vega, miembro de la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y Javier Pérez-Mínguez Caneda, representante de la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (ASEM). Todos ellos recordaron la necesidad de seguir luchando por fomentar la investigación de las enfermedades raras que en España afectan a más de 3 millones de personas.

Por parte de Aena estuvieron presentes el director de la Red de Aeropuertos, Fernando Echegaray; la directora del Aeropuerto de Madrid-Barajas, Elena Mayoral y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Antonio San José. Incidieron en su voluntad de colaborar con el objetivo de hacer que estas enfermedades dejen de ser las grandes desconocidas.

Pin It