rutasierramaria

Ayer, 2 de febrero se dio el pistoletazo de salida con el primer acto del Día Mundial de las Enfermedades Raras en la Región de Murcia, organizado por la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias AELIP junto con la colaboración de la delegación de FEDER Murcia. 

Más de 300 personas participaron en la IV Ruta Solidaria Totana- Sierra de María. Motos, quads y vehículos clásicos participaron en esta ruta que finalizó en María y que continuó en la plaza del Ayuntamiento con un almuerzo de convivencia con barbacoa y migas. 

Los organizadores agradecen a los clubs que han participado en esta ruta solidaria, Totana Custom, Custom Alhama, Motoclub Ráfagas, Asociación de vehículos clásicos de Totana y amigos del motor de diferentes lugares de la Región y de comunidades vecinas; así como al Ayuntamiento de María y policía local de Totana, voluntarios de D’Genes y a la Peña Barcelonista de Totana por su aportación personal y material, obsequiando a los participantes al evento.

Pin It