logo federito

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) creó el pasado mes de mayo el Fondo FEDER de Solidaridad con sus socios con el objetivo de impulsar y apoyar al movimiento asociativo, compuesto por más de 250 asociaciones.

 

El proyecto, que fue aprobado en la Asamblea General de FEDER, está enmarcado dentro del trabajo que FEDER lleva a cabo con sus entidades y tiene entre sus fines favorecer la realización de actividades por parte de las asociaciones que componen la Federación.

Esta convocatoria pretende ser una ayuda para que los miembros de FEDER puedan afrontar, entre otros, los costes que supone participar y sensibilizar a la sociedad en el Día Mundial de las ER en el 2014, pagar las cuotas de afiliación a la plataforma FEDER o a otras plataformas relacionadas con las ER, adquirir material corporativo o de oficina.

La Comisión Ejecutiva de FEDER ha resuelto la convocatoria de estas ayudas que tiene una dotación total de 40.000 euros, y que ha beneficiado a un total de 84 asociaciones de FEDER.

Accede a la resolución aquí

 

Pin It