Cada día, más de 3 millones de familias sufren el aislamiento y la soledad por sufrir una enfermedad poco frecuente. Se encuentran solas, sin recursos y no saben a donde acudir. Reciben el dramático impacto del diagnóstico y la impotencia de sentir que nadie conoce su enfermedad. Desde FEDER ayudamos a que estas familias puedan recobrar la esperanza.

Compuesta por más de 200 asociaciones, desde FEDER trabajamos de forma integral con las familias con enfermedades raras a través de proyectos y servicios destinados a mejorar su calidad de vida a corto, medio y largo plazo.

Trabajamos por un mundo en el que las personas que padecen una enfermedad poco frecuentes tengan las mismas oportunidades en la vida que el resto de la sociedad, sin importar la rareza de su enfermedad.Somos la voz de las familias, representamos sus derechos y defendemos su voz.

DESCÁRGATE LA CARTERA DE PROYECTOS Y SERVICIOS DE FEDER  

¿Dónde estamos?

A través de sus delegaciones, FEDER está presente en 7 comunidades autónomas. Conoce dónde estamos y los datos de contacto de nuestras oficinas.

leer más...
 

Misión, visión y valores

FEDER tiene como misión luchar por los derechos e intereses de los afectados con el fin de mejorar su esperanza y calidad de vida.

leer más...
 

Memorias

Desde FEDER editamos cada año nuestra Memoria de Actividades con el objetivo de difundir los principales logros y resultados de nuestra acción.

leer más...
 

Junta directiva y equipo de FEDER

Conoce quien es el equipo de forma parte de FEDER y que trabaja día tras día para mejorar la calidad de vida de las familias con enfermedades raras.

leer más...
 

Estatutos y plan estratégico

Conoce los Estatutos de la organización. Cualquier duda acerca de los mismos puedes consultarla en el Área de Relación con los Socios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

leer más...
 

Dónde estamos representados

En la lucha por representar a asociaciones de pacientes, FEDER se ha unido a otras plataformas internacionales, europeas, nacionales y autonómicas vinculadas al ámbito de la salud y la discapacidad.

leer más...
 

Premios y reconocimientos

Cada premio recibido ha sido fruto del esfuerzo de todos. Además, supone una señal y una motivación para seguir trabajando cada día más por las familias.

leer más...
 

Convenios de colaboración

Os trasladamos los principales convenios de colaboración que FEDER tiene con organismos y entidades con el objetivo de mejorar la atención y la calidad de vida de las personas con enfermedades raras.

leer más...
 

Apoyos públicos

Durante su trayectoria, FEDER ha recibido el apoyo de numerosas personalidades públicas que han trasladado su compromiso a FEDER y a las familias con enfermedades poco frecuentes.

leer más...
 
Pin It