fasgasocial. Imagen Campaña

La Federación de Asociaciones Sindicales (FASGA) y la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) han firmado un convenio para llevar a cabo el proyecto de teaming “Corazones fuera de lo común”.

Este es un programa de responsabilidad social para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades poco frecuentes y sus familias.

Las personas que quieran colaborar mostrando su apoyo a los más de tres millones de personas con estas patologías podrán hacerlo a través de este enlace https://www.teaming.net/fasgasocial

 

Uniéndose al grupo creado por FASGA donarán 1 euro que será destinado a que FEDER continúe su labor en la defensa de los derechos de las personas con enfermedades poco frecuentes.

“Desde FEDER queremos agradecer a FASGA el haber contado con nosotros para llevar a cabo este proyecto que estamos seguros ayudará a miles de personas con enfermedades raras. Gracias a estos programas sensibilizamos a la sociedad sobre la importancia de estas patologías” afirma Juan Carrión, Presidente de FEDER 

 

Pin It