El fundador de Kukuxumusu, Mikel Urmeneta, ha regalado a la Fundación Andrés Marcio un dibujo que la entidad ha querido plasmar en unas camisetas para compartir la solidaridad, porque sin ella “y sin sensibilidad, la vida carece de sentido”.

De esta forma, el gesto solidario del dibujante se ha convertido en una colección de camisetas de todos los colores cuya recaudación irá íntegramente destinada a los distintos proyectos en los que la Fundación se encuentra trabajando en la actualidad. Concretamente, los beneficios irán destinados a la investigación de la Laminopatía, una grave distrofia muscular congénita que se caracteriza por la ausencia de adquisiciones motoras, pérdida de control cefálico, insuficiencia respiratoria y anomalías cardiacas.

Estas camisetas de pueden adquirir físicamente en la sede de la Fundación en la calle Nuñez de Balboa 11 (Madrid) o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde se puede solicitar también más información.

 

Accede aquí para más información.

Pin It