El próximo viernes 2 de junio de 18.00 h a 21.00 h, se celebrará en el Bioparc de Valencia la segunda edición del “Dreamnight”, una actividad que consiste en abrir sus puertas de forma gratuita exclusivamente para niñ@s con enfermedades crónicas o de larga duración y sus familiares.

Esta actividad será realizada por voluntari@s del parque, con la colaboración y el apoyo del Departament de Salut València La Fe y asociaciones de pacientes. En ella se desarrollará un programa lleno de actividades educativas y lúdicas.

Se dispone de 5 entradas que permitirán acceder al recinto a 5 familias, el niñ@ más 3 familiares, que se entregarán por orden de petición como criterio. En el caso de ya disponer de las entradas y por algún imprevisto no poder asistir a la actividad, se ruega contactar con la organización para que otros puedan disfrutar la experiencia.

Para recoger las entradas se debe acudir a la Delegación de la Comunidad Valenciana de la Federación Española de Enfermedades Raras, situada en la Avenida Barón de Cárcer nº 48 9º A9, de 9.00 h a 14.00 h, desde el lunes 29 de mayo hasta el jueves 1 de junio.

Para facilitar las gestiones se ruega confirmar mediante un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o una llamada al 93.338.25.09 el momento en el que asistirán. 

El parking del BIOPARC estará abierto y se podrá acceder a él de forma gratuita. Se ofrecerá merienda única para tod@s los visitantes- familiares incluidos por lo que lo precise puede llevarse también comida de casa al parque.

 

Última actualización: 17/05/2017