Queda menos de una semana para la VIII Carrera por la Esperanza que celebramos en Madrid el 26 marzo, ¡te esperamos! Se trata de una de las pruebas deportivas más justificadas de la temporada. En este marco, sorteamos una camiseta firmada por jugadores del Real Madrid y otra por Rafa Nadal.

La Casa de Campo de Madrid volverá a convertirse en el punto de encuentro de todo el colectivo, poniendo un punto y final inmejorable a la campaña ‘La investigación es nuestra esperanza’ que hemos venido desarrollando desde principios de año con el objetivo de situar el impulso de la investigación como una actividad prioritaria en los Presupuestos Generales del Estado.

Para ello, la octava edición de esta prueba, emblemática de toda nuestra familia, contará con actividades de sensibilización donde grandes y pequeños podrán participar. Entre los principales incentivos de este año, «toda la familia podrá entrar en el sorteo de una camiseta firmada por uno de los mejores equipos de fútbol internacional y por el rey de las pistas de tenis de tierra batida» ha invitado Juan Carrión, Presidente de FEDER y nuestra Fundación.

Así, tomando como motor principal la motivación del conocimiento científico en enfermedades raras, FEDER ha impulsado la octava edición de este encuentro de la mano de Shire, Grupo DÍA, FedEx, Fundación ONCE, KIA, Emcesa y NOVOTEL.

Última actualización: 21/03/2017.