Piensa en tu día a día, esas pequeñas acciones que realizas de forma instintiva, sin prestarle atención, te levantas, desayunas, te vistes, y sales a la calle.

Bajar unas escaleras, subir al autobús, piensa en algo que puede hacer cualquiera de las personas que conoces, lo sencillo que es para ti y todas estas personas que tienes en mente.

Queremos presentarte otras historias, niños, jóvenes, adultos con una enfermedad rara, su vida es paralela a la tuya, y lo que deduces como un gesto aparentemente tan sencillo para ti, puede resultar tan complejo para ellos.

 

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Conoce más sobre la historia de Irene, haz clic en la flecha derecha

Conoce la vida paralela que puede cambiar el modo de ver tu vida...

Nuestro tiempo libre……

Recuerdas cuando tenías ocho años?

Seguro que esperabas ansioso el poder jugar en el parque, pero piensa que Irene, con ocho años le gusta tanto como a ti jugar con sus amigos aunque todos los días debe ir a neuroreabilitación,.

Es fundamental una buena educación.

Dónde estaba tu colegio?

En tu calle, en tu barrio, piénsalo.

Irene a pesar de tener un colegio en su barrio sus padres tardaron seis años en encontrar uno que se adapte a sus necesidades, está a 45 minutos de su casa.

Se acercan las navidades, los más pequeños son los protagonistas

Son momentos muy especiales que Irene vive como cualquier otro niño de ocho años, pero su familia todos los meses debe gastar 300€ en terapias y medicinas.

 

Estas vidas a pesar de ser paralelas, son muy distantes, tú puedes ayudar para ofrecer las mismas oportunidades a niños como Irene.

Clic para rellenar el formulario