Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Disfruta de la obra de teatro solidaria "Ocho apellidos vascos" a favor de ADERAH

Cartel de difusión

Disfruta de la obra de teatro solidaria "Ocho apellidos vascos" a favor de ADERAH

Fecha/Hora de publicación: | Madrid

Autor: FEDER

Ámbito: CCAA

Asociación de Enfermedades Raras de Alcalá de Henares-ADERAH

El día 6 y 7 de abril tienes una cita en el colegio San Ignacio de Loyola de Alcalá de Henares para disfrutar de la obra de teatro solidaria de "Ocho apellidos vascos". Una obra realizada por la Asociación Cultural San Ignacio de Loyola a favor de ADERAH. 

El desarollo de la función se realizará en un espacio totalmente accesible y está orientada para todos los públicos. La reservar de los asientos para personas con diversidad funcional física en silla de ruedas podrán realizarse con la compra de la entrada. Todo lo recaudado ira destinado al pago de terapias de las personas menores con enfermedades raras de ADERAH y para impulsar la investigación.

Sábado 6 de abril a las 20:00

Domingo 7 de abril a las 18:30

La duración del espectáculo es de 2h más un descanso de aproximadamente 30minutos. Además, habrá también un bar benéfico, cuyos beneficios se destinarán al mismo proyecto social.

Formas de colaborar: 

  • Fila cero: Para personas que no puedan asistir pero deseen colaborar.
  • Entrada donativo: Hay varias opciones de 1,3, 5€...para los que queráis asistir y además colaborar con un donativo.
  • Entrada gratuita:  Para donar el día de la función o simplemente para venir, sin necesidad de donar nada ya que esta obra es gratuita y para todos los públicos.

Rafa, un sevillano que nunca ha salido de Andalucía, decide abandonar su tierra natal para seguir a Amaia, una joven vasca que, a diferencia de otras mujeres que ha conocido, se resiste a sus técnicas de seducción. Para ello, y en contra de los consejos de sus amigos, decide viajar al corazón abertzale del País Vasco. Una serie de circunstancias llevarán al joven sevillano a tener que hacerse pasar por un auténtico vasco e ir enredándose cada vez más en el personaje para lograr sus propósitos.

Compartir en: