Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Esclerodermia

Esclerodermia

Maria Angeles

Mi nombre es María Ángeles y hace un año me detectaron Esclerodermia localizada en manos y cara con afectación esofágica y con anticuerpos SL70 elevados, cosa rara ya que estos son los de la Esclerodermia difusa.
Antes de seguir, contarles que soy militar del Ejército del Aire.
Los problemas que he tenido a lo largo de este año no ha sido por la enfermedad en sí, ya que procuro mantener un pensamiento positivo sobre el asunto y a parte de los medicamentos de la medicina occidental también estoy con farmacopea china y acupuntura.
Como acabo de decir, mi problema vino a raíz de que le conté a mi jefa mi enfermedad. Desde ese día cada día que pasa es una tortura en el trabajo. En noviembre de 2010 se lo conté al médico de la sanidad militar que tenemos en mi cuartel y este se prestó a ayudarme con la esperanza de que mi jefa se olvidara del asunto, ya que su objetivo, desde el día en que se enteró es echarme de las fuerzas armas.
Imagínense cual fue mi disgusto al ver que el miércoles 02 de febrero de 2011, esta Teniente volvió contra mi persona. Mi reacción en ese momento fue buscar ayuda al superior jerárquico pidiéndole que por favor me cambiara de oficina ya que esa situación no hace más que agravar la enfermedad. Para mi sorpresa, este señor no ha hecho más que defender a mi jefa y ha hecho oídos sordos a mi petición. Por favor, si alguien puede orientarme en este caso les agradecería que me ayudaran ya que no se que hacer.

Publicación: