"He consultado con muchos médicos de distintas especialidades, pero a día de hoy ninguno ha sabido darme un diagnóstico", cuenta Margarita
Margarita
Hola, soy Margarita y estoy diagnosticada de dolor pélvico crónico. Pertenezco a la Asociación de Dolor Pélvico Crónico (ADOPEC). Conseguí mi diagnóstico a base de acudir a médicos de la Sanidad Pública y privada.
Después de ocho años sigo sin saber el motivo de mi dolor pélvico crónico, si bien comenzó a raíz de una negligencia médica en una operación de extirpación de ovarios en la cual me seccionaron un uréter, siendo necesarias varias operaciones para su reestructuración.
Ningún médico ha sabido darme un diagnóstico
He consultado con muchos médicos de distintas especialidades, pero a día de hoy ninguno ha sabido darme un diagnóstico, finalmente me dicen que padezco dolor pélvico crónico, pero esa es la consecuencia que, por desgracia, ya conozco yo, pero no sabemos el origen por el que se produce. La situación es acudir a "Unidades del dolor" para intentar paliarlo con fármacos, los cuales tienen importantes efectos secundarios.
Precisamente por esta situación contacté con ADOPEC "Asociación de afectados por dolor pélvico crónico" y a través de ella nos informan de las actividades de FEDER, de las cuales estoy muy agradecida. En cuanto al servicio que he recibido de FEDER con las sesiones de GAM, que conocí a través de ADOPEC, han sido magníficas.
Vuestra atención, en concreto la de la profesional que me ha atendido a través del Servicio de Atención Psicológica de FEDER, vuestro interés, coordinación del grupo y preparación de las sesiones ha sido excelente y muy productiva para mí; y sería una noticia estupenda que se pudieran seguir realizando. Muchas gracias por vuestro interés y esfuerzo.
Publicación: