El 26 de Abril se va a celebrar el II Congreso de Atención Primaria de la Comunidad Valenciana bajo el lema “Compartiendo los cuidados de salud en Atención Primaria”. El Congreso estará compuesto de dos mesas que tratarán sobre: Rutas Asistenciales y Uso Racional del Medicamento, y de seis talleres. FEDER estará presente en el taller “Abordaje Interdisciplinar de Enfermedades Monitorias”, gracias a la participación de nuestra Vicepresidenta y Presidenta de ADIBI y Vocal de COCEMFE, Fide Mirón.

Este Congreso, por segundo año consecutivo, cuenta con la colaboración de diferentes Sociedades Científicas de Atención Primaria y se realizará en el Colegio Oficial de Médicos de Alicante a partir de las 9:00 h. Los talleres que se abordarán en este evento son: “Ámbito legal del niño y adolescente”, “Lactancia”, “Mujer y Climaterio”, “Anciano Frágil”, “Abordaje Interdisciplinar de Enfermedades Minoritarias” y “Cascada Terapéutica”

La inscripción es gratuita. Para formalizarla se debe enviar un correo electrónico a la Secretaría técnica (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) indicando nombre completo, profesión y dos talleres por orden de prioridad a los que te gustaría asistir.

Última actualización: 10 de abril de 2018. 

 

Pin It