El Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (Creer) dependiente del Imserso, organiza el día 11 de diciembre las IV Jornadas de Promoción para la Autonomía Personal en Enfermedades Raras.

Las jornadas están dirigidas a profesionales y estudiantes relacionados con el campo de la salud y la educación, familiares y usuarios con Enfermedades Raras.

El objetivo es difundir conocimientos y proporcionar habilidades terapéuticas desde los distintos ámbitos de intervención.


En este encuentro intervendrán Susana Holub, Jefe del Servicio de Rehabilitación del Hospital San Juan de Dios Palma, INCA y Presidenta de la Sociedad de Rehabilización de las Islas Baleares.

Por otra parte, intervendrá Sunrise Medical, Irisbond, Gonzalo Ruiz, médico rehabilitador del Hospital Universitario de La Paz y Dolores María Peñalver, Logopeda y Profesora Aosciada de la Universidad de Murcia.

También participará una madre de un niño que convive con Síndrome de Pitt-Hopkins y dos hermanas con Ictiosis Lamelar

El desarrollo íntegro del programa que será realizado online podrá seguirse en directo, previa inscripción, desde la página web del Creer y en redes sociales con el hashtag #AutonomíaPersonalER.

Última actualización 04/12/2020 

 

Pin It