Desde La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) queremos compartir con vosotros la resolución, del ‘Programa Impulso’ que hemos llevado a cabo junto a la Fundación Mutua Madrileña, cuyo objetivo es proporcionar ayudas a menores con enfermedades poco frecuentes para mejorar su calidad de vida.

La evaluación de los proyectos ha sido desarrollada por la Universidad de A Coruña y tras el estudio exhaustivo de las propuestas, un total de 56 entidades miembro serán las beneficiarias de esta ayuda, que dará respuesta a las necesidades de las familias.

Además, si has sido una de las asociaciones beneficiarias del ‘Programa Impulso’, recomendamos presentar los documentos justificativos a la mayor brevedad posible con el objetivo de obtener la ayuda cuanto antes. 

El ‘Programa Impulso’ nace para velar por el bienestar de los niños y niñas con enfermedades poco frecuentes ya que, mientras no exista un tratamiento específico para su situación, se deberá de cubrir las necesidades de terapias, transporte o productos de apoyo y será posible gracias a esta iniciativa.

Última actualización 08/07/2019

 

Pin It