Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, el 1 de marzo organizamos en el Centre Civic Pere Quart de Barcelona nuestro acto de sensibilización en la que hemos organizado actividades para toda la familia pues, a partir de las 09:30 horas podrás disfrutar de la compañía y el amor de los perros de terapia de DogKing, pintacaras y magia para los más peques, un taller de risoterapía, sorteos de regalos, un rico desayuno, un actuación de góspel y… ¡Muchas sorpresas más!

Acompáñanos en esta mañana de diversión para pequeños y mayores, además, a través de este evento se conseguirá impulsar la visibilización de las patologías poco frecuentes, por todo ello, te animamos a que nos acompañes en este día de sorpresas.

¿A qué esperas? Ven a divertirte y a unirte en una jornada de sensibilización por el Día Mundial de las Enfermedades Raras que este año llevarán como lema 'Crecer contigo, nuestra esperanza'

Nuestra campaña

Este año, el Día Mundial se celebrará el 29 de febrero y con motivo de esta jornada, hemos elaborado nuestra campaña 'Crecer contigo, nuestra esperanza' con la que queremos poner en valor el trabajo de las entidades del movimiento asociativo, siendo motores de tres ejes: Investigación, servicios y transformación social. Además, esta campaña pondrá el broche de oro a nuestros 20 años, realizando un recorrido de todos los logros conseguidos durante estas dos décadas y poniendo la mirada en el futuro. .

Última actualización: 12/02/2020

Pin It