Yann Le Cam Visita FEDER

En ADIBI estamos tremendamente contentos de la Red Solidaria que se crea en cada una de nuestras actividades. 

El pasado sábado 25 de Mayo a las 18:00h tuvo lugar en el Pabellón 1 del Polideportivo Municipal de Ibi el PARTIDO DE BALONCESTO SOLIDARIO  POR LAS ENFERMEDADES RARAS, el cual tuvo una gran participación de vecinos de la comarca que quisieron disfrutar de un buen partido y colaborar con ADIBI. 

Un triple por las Enfermedades Raras reunió cerca de 500 personas donde el equipo local "La Foia" no defraudó a los asistentes y demostró la calidad de los jugadores que lo componen, venciendo al Lucentum Meridiano Alicante por 71 a 65 puntos en el marcador final.

ADIBI agradece la colaboración de los jugadores del equipo Lucentum Meridiano Alicante y su entrenador, Toni Martorell; el equipo local "La Foia" y su entrenador, David Martos; Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana; Danza Fusión; AM  Sonido; Cruz Roja de Ibi; Ayuntamiento de Ibi; Maramat; Hega Hogar; Gráficas Torres; Plásticos Inden; Joviar; AyR y Chocero Tapas.

Todo ello no habría sido posible sin la implicación de la directiva del Club Baloncesto Teixereta, con mención especial a Blas Martos Bertelli, quien han realizado un gran trabajo por que éste evento se haya hecho realidad. Y es que contando con un equipo de personas así, el éxito esta asegurado.

Gracias por ayudarnos a ayudar y recuerda, todos somos ADIBI.

"En ADIBI sabemos que sólo la suma de muchas voluntades hará posible que avancemos en nuestra misión por la integración. Todas las ayudas son necesarias e imprescindibles en nuestro camino. Contar con vuestra ayuda es lo que nos permite enfrentar las situaciones difíciles".

 

Pin It