Yann Le Cam Visita FEDER

La Federación Española de Fibrosis Quística dispone de varios artículos solidarios, como son las agendas, las bolsas de tela y la mascota Pulmonito, que se pueden adquirir realizando un donativo a la entidad.

Las bolsas de tela solidarias con el lema de la Federación, “Tú respiras sin pensar, yo sólo pienso en respirar”, están diseñadas por Pedro Pérez, un adulto con Fibrosis Quística de Valencia. Tienen unas dimensiones de 38 cm. de ancho y 42 cm. de alto (34 cm. más con las asas) y están hechas 100% de algodón. Son muy resistentes y se pueden utilizar para llevar libros, hacer la compra o como un práctico bolso. Se pueden adquirir realizando un donativo de 5 euros.

Las agendas solidarias para el año 2014 son muy manejables, miden 14,5 cm. de ancho por 21 cm. de alto, son de color verde, llevan una goma elástica que la cierra y tienen escrito en la portada la palabras “Fibrosis Quística” en blanco. Se pueden adquirir realizando un donativo de 10 euros.

Los Pulmonitos, la mascota oficial de la Federación Española de Fibrosis Quística, son unos peluches en forma de monitos y tienen una mejor calidad que los del año pasado y tienen bordadas en la pata la siglas FQ. Están disponibles en tres colores: negro, marrón y blanco, y se pueden adquirir realizando un donativo de 10 euros.

Además, la Federación dispone de packs especiales de Navidad, formados por dos Pulmonitos, una agenda 2014 y una bolsa solidaria, que pueden adquirirse al realizar un donativo de 30 euros.

Todos estos productos solidarios están disponibles en la sede de la Federación y pueden solicitarse llamando al 96 331 82 00 o escribiendo un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

No te quedes sin regalos que hacer estas Navidades a tus familiares y amigos.

¡Hazte ya con tu pack solidario y colabora con la Fibrosis Quística!

Pin It