Yann Le Cam Visita FEDER

El proyecto “Céntimo Solidario” impulsado por la Asociación ONG Otro Mundo es Posible en colaboración con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) ha sido galardonado por Correo Farmacéutico al Premio a la Mejor Iniciativa en el apartado de Proyectos Solidarios y Mecenazgo.

De esta forma, Correo Farmacéutico reconoce la labor diaria de aquellas personas, instituciones o empresas que con su aportación han ayudado a mejorar el mundo de la farmacia, la atención farmacéutica y la salud a lo largo del 2013.

Este proyecto tiene como objetivo recaudar fondos a través de la instalación de huchas en diferentes puntos y establecimientos de toda España. Para ello, en la primera fase del proyecto, se ha contado con el apoyo de la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (ADEFARMA).

Con más de 100 huchas ubicadas en farmacias madrileñas, se han recaudado más de 5.000 euros. El proyecto de FEDER al que se destinarán los beneficios será “Creando Redes de Esperanza: Servicios de Información y Orientación”

La entrega de este galardón será hoy 17 de Marzo a las 19:30 horas en los Teatros del Canal de Madrid. El premio será recogido por Alexia Lario, Presidenta de ADEFARMA. En representación de FEDER acudirá Elena Escalante, delegada de Madrid, y Alba Ancochea, subdirectora de la entidad. Por su parte, FEDACE será representado por Valeriano García, Director de la entidad.

 

Pin It