Fuente: D´Genes | D´Genes organiza en Alhama de Murcia una jornada de actividades el próximo 25 de febrero para conmemorar el Día Mundial de las Enfermedades Raras

El próximo domingo 25 de febrero la plaza de la Constitución de Alhama de Murcia acogerá una serie de actividades con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se conmemora el 28 de febrero.

Las actividades, organizadas por la delegación en Alhama de Murcia de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, darán comienzo a partir de las 10 de la mañana. Además, cuentan con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales y Sanidad del Consistorio alhameño y el patrocinio de empresas como El Valle Autodesguace S.L., Los Cabezos Distribuciones y Pub Ninfas y la Asociación La Rana Verde.

Entre otros atractivos, para la jornada habrá castillo hinchable, la visita de personajes de la Patrulla Canina o un cuentacuentos con la actuación de Pepa Robles. Asimismo, se dará lectura al Manifiesto del Día Mundial de las Enfermedades Raras y se instalará un stand informativo en el que D´Genes ofrecerá información sobre las enfermedades raras y los servicios que presta para mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con ellas.

Fuente: D´Genes 

Última actualización: 16 de febrero de 2018.

 

Pin It