El 9 de junio la Agrupación de Entidades relacionadas con la Reumatología (AEER) realizará diferentes mesas informativas en la Plaza de la Virgen en Valencia a partir de las 10:00 h. El objetivo de esta actividad es dar voz a las necesidades sociosanitarias de los pacientes, así como reivindicar mayor especialización de los profesionales.

Durante este días, las personas que asistan podrán disfrutar de un mini concierto “Dúo de cuerda” a cargo de Claudia Panach en el violonchelo y Pablo Borreguero en el violín. De igual forma, se realizará un taller de nutrición infantil, un taller de realización de flores y un taller de dibujo. Para finalizar el evento, se realizará una batucada.

Esta jornada está promovida por la Asociación Esclerodermia Castellón (ADEC), la Asociación Española de la Enfermedad de Behçet, la Asociación Valenciana de Afectados por Artritis (AVAAR), la Asociación Valenciana de Afectados Fibromialgia (AVAFI), la Asociación de Padres de Niños y Jóvenes con Enfermedades Reumáticas de la Comunidad Valenciana (ASPANIJER), la Asociación Fiebre Mediterránea Familiar (FMF España), Fundación AHUCE y la Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar (FMF) y en colaboración con Fundación Quaes. Varias de estas asociaciones forman parten de la Familia FEDER.

Última actualización: 07 de junio de 2018.

 

Pin It