El 23 de junio, la Asociación Sense Barreres de Petrer realizó un encuentro de formación de Voluntariado. FEDER estuvo presente en este encuentro gracias a la participación de tres de nuestro equipo de voluntarios en Comunidad Valenciana quienes explicaron su modo de trabajo, experiencias y vivencias. Además compartieron junto a los asistentes un espacio de ocio y recreación.

Desde FEDER queremos agradecer a la Asociación Sense Barreres de Petrer realizar estas jornadas que buscan explicar en qué consiste el voluntariado y en concienciar sobre la importancia que tiene su realización. Así como destacar la importancia de que más personas se junte para colaborar y mejorar la calidad de vida de los demás.

Sobre Sense Barreres Petrer

Sense Barreres Petrer es una entidad que nació de la inquietud de un grupo de personas que compartían el deseo de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad y de sus familiares. Por ello, trabajan, entre otras cosas, por defender los derechos de este colectivo y porque sean tenidas en cuenta por el conjunto de la sociedad y promueven actividades, talleres y otros servicios para este colectivo. Además de la discapacidad, en los últimos años también se vienen dedicando a las enfermedades raras y forman parte de FEDER.

Última actualización: 28 de junio de 2018

 

Pin It