Desde el próximo día 27 de noviembre, la Asociación Lucha y Sonríe por la Vida (ALUSVI) invita a todas las personas a colaborar con los diferentes proyectos que lleva a cabo a través de una donación a la iniciativa “Camino de Santiago, Camina de Vida” Esta iniciativa promovida por un grupo de jóvenes voluntarias tienen como objetivo colaborar con la Asociación para que pueda tener una psicóloga individual. Este grupo de voluntarias, recorrerá el Camino de Santiago llevando consigo un mensaje de esperanza para que más personas puedan conocer de cerca las diferentes acciones que realiza la institución.

La colaboración consiste en donar 1€ a la cuenta de la Asociación: ES24 2100 7812 4923 0010 6965 o directamente en su sede. Cada euro recaudado, será un KM de vida donado.

Sobre ALUSVI

La Asociación Lucha y Sonríe por la Vida de Pilas “ALUSVI”, nace en 2010 como asociación sin ánimo de lucro, cuyo fin es trabajar en la mejora de la autoestima y en aumentar la calidad de vida de los afectados de cáncer y de sus familiares en todas las posibles modalidades conocidas, o que en el futuro se conozcan, mediante el desarrollo de funciones y de actividades de divulgación, prevención, investigación, formación y de carácter sanitario o asistencial.

FONDO BLANCO

Pin It