Se acerca el Día Mundial de Enfermedades Raras y Stop MFM se ha querido unir organizando un evento lleno de actividades para toda la familia. El evento se celebrará en Rocafort y tendrá como nombre ‘Rocafort con las Enfermedades Raras: Tejiendo sinergias’. El motivo de este evento es visibilizar estas patologías y transmitir valores como la solidaridad, la fraternidad o la cooperación.

Las actividades se dividirán en varios días, el pistoletazo de salida se da el 23 de febrero con una intervención urbana con lanas, esta actividad consistirá en adornar el parque de Pocoyó con tejidos de lana, en esta actividad participarán distintos colectivos del pueblo. El evento continuará el 2 de marzo en este mismo parque y se organizará un mercado solidario de artesanía y alimentación ecológica, además habrá actuaciones como un cuentacuentos donde se leerá en Cuento de Federito. Estas actividades finalizarán el 4 de Marzo en la Casa de la Cultura y se celebrará una charla-coloquio sobre Enfermedades Raras donde participara nuestro delegado de Feder Comunidad Valenciana.

Desde FEDER animamos a todas las personas a ir y disfrutar de unos días de artesanía, cultura e información acerca de las Enfermedades Raras. Para más información puedes enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 961 310 423

 

Pin It