El pasado 10 de marzo, se organizó la ‘II Carrera combinada de montaña Extreme’ en Pravía, Asturias. En este evento, la Asociación Síndrome de Noonan Asturías participó instalando un stand informativo para visibilizar y sensibilizar a la población acerca del Síndrome de Noonan. Además, los asistentes de la carrera podían solidarizarse y ayudar la Asociación, adquiriendo alguno de sus productos como el cuento solidario ‘Una vida diferente’.

Además, al finalizar el evento, los ganadores de la carrera se sumaron a la causa de la entidad y se fotografiaron con la camiseta de la asociación. Por otra parte, desde la Asociación Síndrome de Noonan Asturias agradecen a la organización la oportunidad que les brindaron.

Asociación Síndrome de Noonan

Esta entidad está formada por familias afectadas por el Síndrome de Noonan que, desean a través de la asociación desean dar soporte a nuevas familias, trabajar por el bienestar y el futuro de sus hijos. Tienen como objetivos, Fomentar la información y la difusión, sensibilizar a la sociedad, trabajar por la integración, establecer convenios o colaboraciones, fomentar el conocimiento acerca de este síndrome e impulsar la investigación.

Última actualización 25/03/2019

Pin It