La Fundación Ana Carolina Díez Mahou organiza el “VI Concurso de Postres Solidarios Primera Estrella” que se celebrará el próximo 14 de junio una jornada cargada de diversión y tendrá lugar en el Antanes School en Leganés, Madrid.

Esta jornada se enmarca dentro del FunDay, iniciativa propuesta desde la asociación, una jornada que se celebra otro año más donde la esperanza y la ilusión serán las protagonistas, sumándose al principal objetivo, pasar una jornada repleta de sorpresas y ocio.

Desde la Asociación invitan a todo aquel interesado a participar en este concurso y colaborar con el FunDay, por ello, te dejamos las bases del concurso para unirte y presentar tu mejor postre.

Todos los postres que se presenten serán caseros

  • Es necesario que no necesiten refrigeración o condimentos que puedan estropearse
  • La recepción de postres será el mismo 14 de junio desde las 17:00 hasta las 19:00 horas
  • El jurado estará compuesto por 3 personas y se reserva el derecho a repetir el postre tantas veces considere necesario para valorar todos los matices del mismo
  • Habrá premios para los tres primeros además de un diploma acreditativo
  • Además, todos postres presentados se venderán por porciones entre los asistentes al evento (cuyos beneficios irán al Programa “Primera Estrella”)

Criterios para evaluar los postres:

o Presentación
o En la presentación se puntuará la presencia de “estrellas” en el postre
o Elaboración
o Gusto

  • Participación infantil en su elaboración

Para participar deberás enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más sobre Fundación Ana Carolina Díez Mahou

Es una entidad sin ánimo de lucro que nace en el año 2011 con la misión de mejorar la calidad de vida de los niños y familiares con enfermedades neuromusculares genéticas, dado que estas enfermedades no disponen de tratamientos efectivos ni curación, con más de 60.000 afectados en toda España. 

Última actualización 10/06/2019

Pin It