El próximo 16 de junio tienes una cita muy especial con la Asociación de Enfermedades Autoinmunes y Vasculitis de Castilla y León (EAVACyL) ya que, Olga García Estilistas organizará ‘Desfile Creative 2019’, un desfile benéfico a favor de esta entidad, en el Monasterio de Palazuelos, concretamente en el municipio de Cabezón de Pisuerga en Valladolid.

Este encuentro será una bocanada de esperanza para las personas que conviven con alguna de estas enfermedades poco frecuentes ya que, todo lo recaudado irá destinado a la investigación, en concreto, irá para apoyar una terapia celular con células madres que se está desarrollando el Equipo de Investigación de Hospital Río Hortega de Valladolid, encabezado por la Dra. Barbado.

Gracias a esta terapia novedosa en España, se podrá conseguir un tratamiento con menos agresividad para el paciente, logrando así, una mejor calidad de vida. Ya se ha puesto en marcha en tres pacientes pero, con tu ayuda, será posible que cada vez más personas puedan acceder a este tratamiento.

Los asistentes a este desfile se encontrar un evento donde cultura, moda y sobre todo muchas sorpresas serán las protagonistas de la jornada ya que, podrán disfrutar de actuaciones, desfile de vestidos de novia y novio, vestidos de reciclaje y un lárgo etcétera .

Por otra parte, se podrá participar, comprando papeletas por 1,50 euros, en un sorteo de tres cestas valoradas en 500 euros, donadas por Periche Profesional y Pere Periche.

La entrada a este evento tendrá un coste de 10 euros, que recordamos, irá destinado a la EAVACyL y a la investigación de la nueva terapia celular. Por ello, te animamos a asistir ya que la investigación es sinónimo de esperanza.

Última actualización 14/06/2019

 

Pin It