Fuente: Fundación Nexe. La fundación Nexe organiza el 28 de junio en la Escuela Girafes Blaves de Barcelona, el taller de juegos de agua interactivos que comenzará a las 16:15 y finalizará a las 18:15.

El taller estará dirigidoa madres, padres, abuelas, abuelos, cuidadores en general y profesionales, de niños/as y jóvenes con discapacidad.

El medio acuático es un entorno fantástico para poder conectar y potenciar la estimulación de las personas con discapacidad. A través del agua, nos podemos comunicar, interactuar y disfrutar, a la vez que jugamos.

En este taller se os enseñará a crear juegos de agua interactivos con material de Bajo Coste. Será un taller teórico-práctico en el cual aprenderéis a diseñar juegos pensados para niños/as y jóvenes con discapacidad, en los que el elemento principal será el agua. A partir del movimiento, el sonido, mandos a distancia, etc. Además, se contará con la participación de Joaquin Fonoll, Maestro y experto en la Inclusión Digital, que os ayudará a construir juegos para vuestros niños/as.

El precio del taller será de 3 euros.

Última actualización 24/06/2019

 

Pin It