El 28 de junio tienes una cita muy especial con Fundación Neuroblastoma ya que, la Academia de Diplomacia del Reino de España organiza la Cena de la Real Academia de la Diplomacia por la Investigación del Neuroblastoma en el Restaurante La Favorita de Madrid.

Desde la Fundación Neuroblastoma te invitan a asistir a este evento donde podrás disfrutar de un recital de música en vivo con los solistas de la Fundación Operística de Navarra, de un cocktail y una cena en buena compañía. Además pasar una agradable velada, podrás colaborar con la Fundación Neuroblastoma ya que, parte del precio de la entrada irá destinada a la investigación del neuroblastoma.

El neuroblastoma es un cáncer poco común del sistema nervioso simpático – la red nerviosa que envía los mensajes desde el cerebro a través del cuerpo.

Es el tumor más frecuente durante los 2 primeros años de vida y, después de los tumores del sistema nervioso central como conjunto, el tumor sólido más frecuente del niño. En total representa el 8-10% de los tumores pediátricos. Su incidencia estimada es de 1 de cada 100.000 recién nacidos vivos, lo que en España supone unos 100 casos al año.

Para participar en la cena podéis escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y realizar el ingreso de 60 euros por persona a la cuenta ES24 2038 2447 61600036 8393.

Última actualización 25/06/2019

Pin It