Fuente: D,Genes Los participantes en la Escuela de Navidad de D´Genes recibieron el pasado viernes, 3 de enero, una visita muy especial, la de los Reyes Magos, que quisieron alegrar a los pequeños y desear Feliz y próspero año 2020.

Un total de 16 niños han asistido durante estas vacaciones escolares navideñas a la Escuela de Navidad que D´Genes ha desarrollado en Murcia, Cartagena y Totana y que el pasado viernes finalizó con la entrega de diplomas y de un pequeño obsequio a los participantes, un peluche que se ha entregado gracias a la colaboración de la Peña Barcelonista de Totana que es quien ha dado los regalos. Además, el rey Melchor se pasó por la escuela de Cartagena y Gaspar por la de Totana, alegrando y llevando la ilusión a los pequeños asistentes.

En Murcia la Escuela de Navidad se ha desarrollado en el Centro Multidisciplinar de Atención Integral a personas con Síndrome X Frágil y otras Enfermedades Raras Pilar Bernal Giménez, en Cartagena en el colegio “Primitiva López” y en Totana en el colegio “Reina Sofía”. Los asistentes han disfrutado durante estas dos últimas semanas, según el municipio, de manualidades, juegos, salidas al parque, taller de galletas…

Desde D´Genes se quiere dar las gracias a los voluntarios que han dedicado su tiempo a colaborar en el desarrollo de estas escuelas y a los colegios “Reina Sofía” de Totana y “Primitiva López” de Cartagena, que han cedido aulas y dependencias de sus instalaciones para poder desarrollar en ellas este programa de respiro familiar.

 

Pin It