Antes que nada, la Asociación ASENKAWA, quiere realizar un agradecimiento a las familias que conviven con Enfermedad de Kawasaki en España, por la gran respuesta, a su llamamiento para realizar una encuesta de AETSA, Agencia Sanitaria, encargada de la elaboración del protocolo de atención a las personas con esta patología poco frecuente.

Aún se puede participar en esta encuesta, tienes hasta el 15 de junio y si estás interesado en colaborar, escribe a la entidad a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , la única condición para participar es: residir en España.

El protocolo Nacional, avalado por el Ministerio de Sanidad, no tenía precedentes, se realizará por primera vez en España, y tendrá un gran valor para las personas que conviven con esta patología ya que, a través de él, se marcará las recomendaciones a seguir, basada en evidencia científica de actualidad y garantizará un manejo igualitario para todos los pacientes. , independientemente de su lugar de residencia en España.

¡Desde ASENKAWA os dan las GRACIAS por apoyar su labor y por estar a su lado!

Conoce más sobre ASENKAWA

Asenkawa nace en 2016, para dar apoyo a las familias afectadas por la enfermedad de Kawasaki, brindando asesoramiento sobre esta enfermedad desconocida por la gran mayoría de padres, en el momento del diagnóstico.

A través de su labor, apoyan a las familias afectadas, conciencian sobre la Enfermedad de Kawasaki, fomentan y apoyan la investigación científica y promueven sistemas de mejoras en el diagnóstico precoz, y en el seguimiento adecuado a corto y largo plazo.

Última actualización 04/05/2020

 

Pin It