Un año más, los socios gallegos de la Asociación de Extrofía Vesical (ASEXVE) se organizan para reencontrarse en la bonita playa de Sanxenxo (Pontevedra).

Por ello, la entidad, invita a todos los socios y amigos de esta comunidad o quiénes quieran acercarse a pasar una hermosa jornada, el próximo 29 de agosto.

La comida será en el restaurante A Postiña. Más adelante, la entidad confirmará la hora y precio del menú, pero para quienes ya están decididos podéis escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Conoce más sobre ASEXVE

Es una asociación de personas que tienen en común el interés por todo lo que afecta a la extrofia vesical, cloacal, epispadias y patologías afines, a ella pertenecen los pacientes y sus familias como socios de pleno derecho pero también forman parte de la entidad los socios honoríficos, colaboradores y patrocinadores.

Última actualización 29/08/2020

Pin It