Fuente: DEBRA. El chef tres Estrellas Michelín, Dani García, cocinará mañana, jueves 19 de noviembre, a más de 1.200 metros de altura, desde el Pico de La Concha de Marbella, para concienciar sobre la Piel de Mariposa: una enfermedad rara e incurable que afecta a 500 personas en España, y que se caracteriza por la extrema fragilidad de la piel de todas aquellas que la padecen.

Saldrá a partir de las 9:00h desde el Parque de Bomberos de Marbella, junto con algunos representantes de la ONG DEBRA Piel de Mariposa y del cuerpo de Bomberos, como colaboradores de esta iniciativa; y se estima que coronarán la cima sobre las 12:00h. Allí, justo al lado del Banco Solidario Piel de Mariposa, que instalaron en 2016 los bomberos a favor de esta causa, elaborará un menú que evocará al mar de su ciudad natal.

“Me importa la gente de aquí y las cosas que pasan aquí. Así que si puedo ayudar a una organización como DEBRA Piel de Mariposa, que está duramente afectada por la crisis del Covid-19, no me lo pienso dos veces”, apunta Dani García.

Última actualización 19/11/2020

Pin It