La Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar – AEPEF, participa en el Día Mundial de las enfermedades raras de una manera diferente a otros años. Debido a la COVID-19, este año queremos, unirnos digitalmente a los eventos programados para dar visibilidad a las personas que viven con una enfermedad rara como son los enfermos de PEF.

Por eso, han preparado un evento diferente que esperamos sea del agrado de todos: «Lo raro no es indiferente», monólogo de PACKITO MOR, el día 26 de febrero 2021 a las 20:00 horas, a través de la plataforma ZOOM.

30 millones de personas que viven con una enfermedad rara en Europa y más de 300 millones en todo el mundo. ¿No sabes lo que es una enfermedad rara? Entonces, no puedes perderte el monólogo de Packito Mor, que te lo explicará con todo lujo de detalles… y con humor.

Packito Mor (@PackitoMor en Twitter) tiene algo especial. Ha participado en varios concursos de monólogos y su puesta en escena no te dejará indiferente.

Para participar debes inscribirte en el FORMULARIO, que te dejamos en la parte superior de la noticia, rellenando tus datos hasta el 22 de febrero y, a través del correo electrónico, te haran llegar el enlace para conectarte ese día.

Última actualización 19/02/2021

 

Pin It