La Asociación Española de Narcolepsia organiza un evento el 2 de marzo a las 18:00 horas para abordar esta pregunta '¿Podría la hipocretina curar mi narcolepsia', este encuentro será impartido por el Dr. Rafael del Río Villegas, Jefe de la Unidad de Neurofisiología y Trastorno del sueño, Vithas Internacional, profesor del Máster en Neurociencias del Departamento de Anatomía, histología y neurociencias de la Universidad Autónoma de Madrid y Miembro de la Red Europea de Narcolepsia.

A través de este webinar se abordaran temas como: Narcolepsia, actualización terapéutica, nuevos tratamiento para la narcolepsia y la llegada de tratamientos sobre los mismos mecanismo que producen la narcolepsia.

Te podrás registrar en la parte superior de la noticia.

Conoce más sobre la Asociación Española de Narcolepsia e Hipersomnias Centrales

Son una Organización sin ánimo de lucro cuya misión principal es dar visibilización y difundir el conocimiento sobre la narcolepsia y sus consecuencias en la vida de los pacientes, para concienciar a la población.

En la Asociación Española de Narcolepsia e Hipersomnias Centrales (AEN) les importa el bienestar de las personas que padecen estas enfermedades y, por eso, realizan numerosas actividades de interés y reúnen tanto a pacientes como a familiares con el fin de conseguir que tengan una mejor calidad de vida, porque unidos somos más fuertes.

Última actualización 01/03/2021

 

Pin It