• ¡Feliz Día Internacional del Voluntariado! En un día como hoy, queremos darte las gracias por todo tu apoyo y ayuda a las familias que conviven con una enfermedad poco frecuente en nuestro país. Para nosotros es muy importante poder transmitirte la alegría que sentimos al tenerte a nuestro lado, formando parte de esta gran familia.

Tu ayuda es nuestra esperanza. Juntos, conseguimos mejorar el día a día de todas las familias a las que representamos. A día de hoy defendemos la fuerza de 343 entidades representadas en todas las autonomías y trabajamos de forma conjunta hacia un objetivo común: mejorar la calidad de vida de los más de tres millones de personas que conviven con enfermedades poco frecuentes o sin diagnóstico.

La promoción de redes de personas, la formación, el impulso de la investigación, la visibilidad o la sensibilización son también otras de las áreas que motivan nuestro trabajo a través de los proyectos que se dividen en tres grandes áreas de trabajo: Personas, Asociaciones y Sociedad. Y todo ello es posibles gracias a tu solidaridad.

Estamos realmente orgullosos de tener a personas como tú a nuestro lado, formando parte de la familia FEDER. Gracias de nuevo por formar parte ella, por ser nuestra esperanza y un auténtico ejemplo hoy 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, pero también durante todo el año.

Pin It