"Desde el año 2003, Fundación ONCE colabora con FEDER a través de proyectos, culminando con convenios de colaboración desde 2016.

FEDER es una entidad que ha sabido hacer de lo pequeño algo grande, aunar esfuerzos para conseguir una visibilidad de todos aquellos que en nuestro país tienen una enfermedad "rara" o poco frecuente.

En este sentido, FEDER es un claro ejemplo de que, aunque queda mucho por hacer para conseguir la plena inclusión de las personas con discapacidad o personas que presentan enfermedades poco frecuentes, la cohesión y colaboración entre las entidades del sector de la discapacidad o de enfermedades poco frecuentes nos permite dar pasos firmes y sólidos hacia ese objetivo que nos hemos marcado”

Teresa Palahí Juan
Secretaria General de Fundación ONCE

 

FEDER nació en 1999 cuando se firmó en Sevilla, el acta constitucional de nuestra Federación. Durante estos 20 años, asociaciones y entidades como la Fundación ONCE, se han ido sumando y hemos trabajado juntos para mejorar la calidad de vida de los más de tres millones de personas que conviven en España con alguna Enfermedad Rara.

Fundación ONCE forma parte de nuestra red de entidades solidarias, por su compromiso y dedicación, queremos agradecer su colaboración con nuestra Federación.

Última actualización 09/08/2019

 

Pin It