"En nombre de la Fundación Barrié quiero trasladar nuestra felicitación a la Federación Española de Enfermedades Raras con motivo de una efeméride tan relevante como es su vigésimo aniversario. A mi felicitación uno mi reconocimiento a todos cuantos a lo largo de estos 20 años han hecho posible, con su gran dedicación y trabajo ilusionado, una entidad querida y respetada por su loable misión, me refiero a juntas directivas, equipos profesionales, voluntarios y colaboradores de la propia Federación como de las más de trescientas asociaciones que aglutina. De forma especial, quiero mencionar a las personas que viven con una enfermedad poco frecuente y sus familias, que son las que dan verdadero sentido a todo lo mucho y bueno conseguido por el movimiento asociativo que aglutina FEDER. Vaya para todos mi más sincero reconocimiento.

Para la Fundación Barrié es un motivo de enorme satisfacción la trayectoria de colaboración con las asociaciones que conforma FEDER en Galicia. De forma especial, debo mencionar el programa Más Social en el que participa esa Federación a nivel nacional desde el año 2016 y que está resultando un programa innovador, por cuanto facilita a las organizaciones sin ánimo de lucro estrategias, instrumentos, espacios para el intercambio de experiencias y contactos para optimizar su gestión y contribuir a su crecimiento estable y permanente. Este carácter innovador ha propiciado además importantes resultados, logros y reconocimientos, de ahí que siempre agradeceremos y reconoceremos a FEDER y las asociaciones que participan en ella, el enorme esfuerzo e implicación que ha supuesto y supone su implementación.

Como Presidente de la Fundación Barrié, y en nombre de cuantos formamos parte de esta institución, reitero mi felicitación a la Federación Española de Enfermedades Raras por estos 20 años de magnífica trayectoria, junto con mis deseos de una larga vida llena de logros en su necesaria labor.

Un fuerte abrazo."

D. José María Arias.
Presidente de Fundación Barrié.

Desde FEDER queremos agradecer a Fundación Barrié que se una a nuestro XX aniversario, compartiendo sus sentimientos y sensaciones que han experimentado durante este viaje junto a nosotros. Además, agradecemos el compromiso de Fundación Barrié con las enfermedades poco frecuentes, implicándose en la mejora de la calidad de vida de las personas que conviven en España con alguna de estas enfermedades. 

Fundación Barrié pertenece a la red de entidades solidarias de nuestra federación, haciendo posible nuestra causa, ofreciendo esperanza e ilusión al colectivo de las enfermedades poco frecuentes.

Última actualización 09/08/2019

 

Pin It