Hemos cumplido 20 años y estamos emocionados por todos los emotivos mensajes que nos habéis enviado. Gracias a todos vosotros podemos formar esta gran familia que es FEDER, que tiene como misión mejorar la calidad de todas las personas que conviven con alguna enfermedad poco frecuente y sus familias. 

Os adjuntamos algunos testimonios que hemos recibido de las entidades del movimiento asociativo:

Asociación Española del Síndrome de Wolf Hirschhorn
“Felicidades por estos 20 años, por ayudarnos a ser y acompañarnos en nuestro camino, cumpliremos en 2020, 10 años de acompañamiento y ayuda a las familias con #SWH, gracias por hacernos protagonistas en este XX aniversario, porque #JuntosSomosMás #SomosFeder” Pincha aquí y accede al testimonio completo.

Asociación Madrileña de Osteogénesis Imperfecta
“Pertenecer a FEDER es un valor que añadimos a nuestra propia entidad: luchamos, crecemos y aprendemos juntos. Sin olvidar nuestra verdadera motivación: las familias y los afectados. Juntos somos más fuertes.” Pincha aquí y accede al testimonio completo.

Fundación Menudos Corazones
“En Menudos Corazones creemos firmemente en el trabajo en red para llegar más lejos y FEDER, que alza la voz por todas las organizaciones que la integran, es un ejemplo de ello (…) ¡Felicidades, FEDER, por estos 20 años recorridos! Es motivo de orgullo haber realizado parte de este camino de la mano”. Pincha aquí y accede al testimonio completo.

Asociación Balear de la enfermedad de Andrade
“Deseamos caminar junto a FEDER para compartir sinergias y encontrar el camino más corto para dos grandes causas, el diagnostico precoz y acceso a los nuevos medicamentos. FEDER es nuestro hilo conductor para conseguir nuestros retos, impulsores de fuerza y motivación.” Pincha aquí y accede al testimonio completo.

Asociación X Frágil Comunidad Valenciana
“Para nuestra Asociación el formar parte de FEDER nos ha dado "una enorme fuerza y empuje", aportándonos: Más visibilidad, más información y más formación. (…)Esperamos estar muchos años en FEDER y seguir juntos consiguiendo grandes logros.” Pincha aquí y accede al testimonio completo.

Asociación Valenciana de Afectados de Lupus
“La amabilidad y buen trabajo del personal ha estado presente durante estos años, siempre que lo hemos necesitado y nos informan continuamente de todos los temas que nos son necesarios e interesantes para nuestra asociación y asociados. El que FEDER cumpla 20 años es señal del buen trabajo que están realizando y deseamos seguir cumpliendo años juntos.” Pincha aquí y accede al testimonio completo.

Asociación Extremeña contra la Fibrosis Quística
“La Asociación Extremeña de Fibrosis Quística, da la enhorabuena a FEDER por su crecimiento en toda España, su buen trabajo, sus grandes metas alcanzadas y su 20 Aniversario… Debéis seguir con esta lucha por todo lo que queda por conseguir y nosotros continuaremos a vuestro lado siempre.” Pincha aquí y accede al testimonio completo.


Asociación de Afectados por Intolerancia Hereditaria a la Fructosa
“FEDER puso en contacto a varios de nuestros socios fundadores que presentaban una enfermedad rara, como tantas otras, sin ninguna asociación donde poder dirigirse, creando la AAIHF hoy en día somos ya más de 40 familias que compartimos experiencias, conocimientos, actividades... y sobretodo sabemos que esta pequeña "familia", forma parte de una gran "familia" que es FEDER, junto a la que hemos crecido y mejorado”. Pincha aquí y accede al testimonio completo.

En los próximos días iremos actualizando los testimonios ¡ESTATE PENDIENTE!

¡G R A C I A S!

 

Pin It