Fuente: CREER El Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (Creer), celebra del 27 de Febrero al 1 de Marzo y por octavo año consecutivo el “Encuentro Nacional Día Mundial de las Enfermedades Raras”. El encuentro se realizará en el centro que se sitúa en Burgos (Calle Bernardino Obregón, 24).

Este evento se realiza con motivo de la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras (29 de Febrero), y está dirigido a todas aquellas personas afectadas por una enfermedad rara, familiares y asociaciones. A lo largo de estos días se organizan varias actividades y actos con el fin de dar visibilidad a la realidad con la que conviven las personas con enfermedades raras y sus familias.

Para las personas que no residan en Burgos, el Centro ofrece alojamiento y manutención y las personas con necesidad de apoyo deberán venir acompañadas. Puedes realizar tu inscripción pinchando aquí, si vienes en calidad de alojado la fecha límite será hasta el 26 de enerero, si por el contrario la inscripción es sin alojamiento, tendrás de límite hasta que se complete el aforo. El teléfono de contacto es 947 253 950. 

 

Última actualización 20/01/2020
Pin It