Si estáis buscando algo inusual que se aleje de los juegos de siempre, más moderno y que además sea solidario os proponemos que le echéis un vistazo a Guatafac.

Guatafac es un juego indispensable para los amantes de las risas y de los buenos momentos con amigos y tras solo unos meses después de su lanzamiento y más de 600 reseñas de 5 estrellas en Amazon se posicionó como el número 1 durante semanas en “más deseados” en el apartado de juegos de mesa.

Además, los creadores de este juego, en su compromiso con la sociedad, han querido ayudarnos a mejorar la calidad de vida de las familias que conviven con una enfermedad rara, donando a FEDER el 1% de los beneficios que se consigan con la venta del juego.

 

Sobre GUATAFAC

El objetivo principal de GUATAFAC es reunir a amigos para que traten de contestar preguntas tan divertidas como a veces controvertidas.

Con este juego de mesa tenéis una cita con la broma y las risas, una alternativa a los juegos de siempre que encantará a todos los participantes.

El principal objetivo del juego es conseguir que todos los amigos se reúnan, algo que no es nada fácil. Una vez todos juntos, hay que responder a preguntas desternillantes con un tiempo muy limitado para poder hacerlo.

Imagina tener tan solo 8 segundos para dar 3 razones por las que deberías sentarte en un taburete que está al revés, o tener el mismo tiempo para dar 3 razones por las que venderías a tu madre.

En el contenido del juego se incluyen:

  • 400 cartas muy divertidas diseñadas con mucho cariño, con algunas preguntas que pondrán a prueba vuestros límites.
  • 80 cartas especiales que los creadores del juego recomiendan para largas noches de risas.

 

Además, también tienen una app descargar gratis el juego en vuestros dispositivos móviles.

 

Tan solo hay que echar un vistazo a las opiniones y testimonios de GUATAFAC para descubrir porque este juego es la mejor opción para una tarde de risas con amigos.

 

Pin It