• ¿Se acerca un día especial?

    Sorprende a tus invitados con un detalle solidario, con este gesto, juntos ayudamos a mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes y adultos con una enfermedad rara.

  • ¿Tienes un evento importante?

    Convierte el recuerdo de tu boda, bautizo, comunión o cena de empresa en un donativo y tendrás unas originales tarjetas para comunicar a todos los asistentes que has realizado una donación a FEDER en su nombre.

  • ¿Porqué no lo conviertes en solidario?

    Con este gesto nos harás partícipes de un día muy especial, además nos ayudarás a darnos a conocer entre tus familiares y amigos, y con tu donación contribuirás a mejorar la calidad de vida de las familias con una enfermedad rara.

Elige entre nuestros modelos y podremos personalizarla.

 


Tras tu colaboración FEDER emitirá un certificado de donación. Podrás desgravar en tu declaración el 75% en los primeros 150 euros de donación. A partir de 150 euros, se aplicará el 30% si es la primera donación y el 35% si has donado en 2015 y 2016 a FEDER. Si eres una empresa y has donado en los dos años anteriores podrás desgravar el 40% y un 35% si se trata de la primera donación.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o rellena el siguiente formulario:

Formulario Alimenta la esperanza









captcha

Pin It