La Asociación Lupus Málaga y Autoinmunes organiza el II Encuentro de Pacientes Autoinmunes y Lupus en España que tendrá lugar del 6 al 9 de junio en las Instalaciones de la Noria de la Diputación de Málaga.

Esta jornada será una oportunidad perfecta para que los miembros que forman el movimiento asociativo vinculado a esta patología puedan reunirse, ponerse cara y compartir experiencias que sirvan para enriquecerse mutuamente. Además, podrán conocer más personas que aunque no formen parte de esta Asociación, conviven con la misma situación.

En el que los asistentes podrán disfrutar de una jornada donde podrán presenciar coloquios de especialistas sanitarios donde se abordarán las enfermedades autoinmunes y tratamientos biológicos. Además, el ocio y el conocimiento irán de la mano ya que se organizarán talleres donde se ofrecerán herramientas para afrontar el dolor, de mejora de la alimentación, de relajación a través del yoga. Por otro lado, se realizará una excursión por Málaga donde los asistentes podrán descubrir los rincones de esta ciudad andaluza.

La organización agradece que todos los asistentes se inscriban previamente a través del formulario online que te vinculamos en la parte superior de esta noticia. El precio para los socios será de 20 euros y para los no socios será de 50.

Última actualización 24/05/2019

 

 

Pin It