El próximo 12 de agosto, la Asociación Cultural Aires de San Miguel de Serrezuela organiza la II Carrera Solidaria a favor de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), que tendrá lugar en Plaza España de San Miguel de Serrezuela, Ávila y dará comienzo a las 08:00.

Gracias a esta carrera se contribuirá a la mejora de la calidad de vida de los más de 3 millones de personas que conviven en España con una Enfermedades Poco Frecuente y cubrir las necesidades comunes del colectivo como el tratamiento eficaz y el diagnóstico precoz.

Desde FEDER estaremos representados por José Antonio Galán, Representante de la Federación en Castilla y León quien visibilizará las enfermedades poco frecuentes a través de una charla informativa sobre ellas durante el desayuno que se celebrará en el Bar Sindical.

La inscripción a la carrera tendrá un precio de 5 euros, 3 de ellos irán destinados a las enfermedades poco frecuentes y los dos euros restantes se emplearán en el desayuno. Además, la organización ha pensado también en la gente que no pueda asistir y quiera colaborar por ello, se podrá hacer un donativo a cuenta ES21 2100 2143 68 0200257573 con el concepto ‘San Miguel de Serrezuela’ o Asociación Aires de San Miguel.

Desde FEDER te animamos a asistir y así, apoyar al colectivo de pacientes con ER y sus familiares ya que, gracias a tu solidaridad, se contribuirá ofrecer esperanza e ilusión a las personas que conviven con estas patologías.

Última actualización 24/07/2019

 

Pin It