El próximo 30 de agosto tienes un cita en Navalperal de Pinares, municipio de Ávila, pues para ese día, la compañía de teatro ‘Hierbabuena’ interpretará ‘Un cadáver a las diez’ en el Centro Multiusos ‘La Bomba’. Además, asistiendo a este evento, estarás contribuyendo con la Asociación Española de Raquitismos y Osteomalacia Heredados (AERyOH), ya que la recaudación será destinada para esta entidad.

Esta obra de teatro será a favor de esta entidad, por lo que, cultura y solidaridad se unen para contribuir a mejorar a mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con Raquitismos u Osteomalacia heredados.

El evento dará comienzo a las 22:00 horas y se podrá participar comprando la entrada para asistir al mismo o bien, adquiriendo con la entrada solidaria de la Fila 0. Además, la compra de la entrada es mediante el donativo de 5 euros por entrada al número de cuenta de la asociación.

La Caixa: 2100 2466 58 0100685199

¡No te pierdas esta oportunidad y disfruta de una noche donde la esperanza es la protagonista!

Conoce más sobre AERyOH

Es una asociación sin ánimo de lucro creada en España que surge con el objetivo de unir y dar apoyo a pacientes afectados por raquitismos u osteomalacia heredados y a sus familiares. Se trata de una enfermedad rara, en la mayoría de los casos hereditaria y que es muy poco conocida

Sus objetivos principales son promover la investigación en esta enfermedad, así como hacerla visible para propiciar la colaboración de los agentes implicados y organismos competentes en esta patología y poder disponer de una información veraz y actualizada sobre los avances de la misma.

Última actualización 22/08/2019

 

Pin It