Desde nuestro Centro de Trabajo de Cataluña iniciamos un nuevo Grupo de Ayuda Mutua (GAM), dirigido a personas afectadas por enfermedades poco frecuentes y sus familiares, y te invitamos a participar.

¿QUÉ ES UN GRUPO DE AYUDA MUTUA (GAM)?

Es un grupo de personas que se reúnen periódicamente de forma voluntaria, movidos por la necesidad de dar respuesta o encontrar una solución a un problema compartido por todos ellos, o de afrontar o superar una misma situación difícil.

Con el grupo se busca un cambio de actitud ante la enfermedad así como promover una mejora en el bienestar de las mismas. En este intercambio de igual a igual, las personas comparten experiencias, sentimientos, dificultades, logros… lo que permite promover nuevas herramientas y estrategias de afrontamiento ante la enfermedad.

¿CUÁNDO y DÓNDE NOS REUNIREMOS?

  • FECHAS DE LAS SESIONES: 12 de septiembre. 10 de octubre, 14 de noviembre, 5 de diciembre.
  • LUGAR: Parc Sanitari Pere Virgili, edificio Gregal, planta Baja.
  • HORA: 16,30h a 18,00h

¿CÓMO INSCRIBIRTE?

Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción a través del enlace que te dejamos vinculado en la parte superior de la noticia.

Cualquier duda, puedes ponerte en contacto con Regla María Garci (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Inscríbete y participa, contamos contigo!

Última actualización: 25/07/2019

 

Pin It