El 1 de marzo se celebra en Barcelona la cena benéfica con motivo de celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras. Como cada año, a esta cena asisten todos los miembros del movimiento asociativo y alianzas de FEDER en Cataluña. Además, este encuentro contará con un componente especial ya que, FEDER cumple 20 años.

Durante la velada, los asistentes podrán disfrutar de los espectáculos que se realizarán a lo largo de cena, como la actuación de un mago. Además, se proyectará en la sala un vídeo conmemorativo con todas las cenas que se han realizado durante estos años. Los asistentes podrán poner a prueba sus conocimientos acerca de las enfermedades raras con el juego interactivo que se organizará. Los asistentes también podrán participar en una rifa solidaria.

Este evento se ha convertido en un encuentro anual que permite a las asociaciones de pacientes poder pasar una noche amena, conociendo a más personas que se encuentran en su misma situación y brindando un espacio distendido donde poder compartir experiencias e inquietudes.

El objetivo principal de esta cena es poder reunir al máximo de personas que forman parte de las asociaciones, además de disfrutar de una velada todos juntos, donde poder compartir impresiones, anécdotas y vivencias y disfrutar de un entorno distendido donde poder conocernos más entre todos.

La cena benéfica tendrá lugar el viernes día 1 de marzo a las 20:30, en el Hotel ILUNION de Barcelona. Para obtener más información sobre la cena contacten con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 93 205 60 82.

¡Os esperamos a todos!

 

Siguiendo este enlace podreis inscribiros para asistir

Última actualización: 12/02/2019

 

Pin It