Desde nuestro Servicio de Atención Psicológica ponemos en marcha el próximo 2 de diciembre en Barcelona el “Taller Hermanos Únicos, Padres Extraordinarios”. Los hermanos y hermanas, como miembros del sistema familiar, se ven influenciados por la presencia de la enfermedad y/o discapacidad, y si bien hay dificultades en los hermanos/as de menores con enfermedades raras, también hay muchas oportunidades de enriquecimiento y desarrollo personal. En este taller os queremos dar información sobre una actividad que queremos realizar con estos hermanos únicos, entre 12 y 16 años, de personas afectadas por una enfermedad minoritaria.

Este taller está específicamente dirigido a padres y madres con el fin de abordar el importante papel que ejercen los hermanos y hermanas de menores con enfermedades raras dentro de la familia y fomentar recursos y pautas de actuación que ayuden a minimizar el impacto en los hermanos y facilitar el desarrollo de actitudes y comportamientos que contribuyan al desarrollo armónico familiar.

¡Te esperamos!

• Fecha y hora: 2 de Diciembre, de 17 a 19 horas.
• Lugar: C/Esteve Terradas, Nº 30. Edificio Gregal, Parc Sanitari Pere Virgili (Planta Baja)
• Inscripciones: inscríbete aquí
• Plazo de inscripción: abierto hasta el 28 de noviembre

Para más información, os podéis poner en contacto con Regla Garci, Técnico del Servicio de Atención Psicológica, a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono 932 05 60 82.

 

 

Pin It